• Servicios
  • CONFERENCIA DE PRENSA POR LA 1º FERIA DE LA EMPANADA DE PESCADO

Destacados

CONFERENCIA DE PRENSA POR LA 1º FERIA DE LA EMPANADA DE PESCADO

feria empanadas conferencia

El intendente Enrique Paduán y el Comité Organizador de la 1º Feria de la Empanada de Pescado invitan a la conferencia de prensa que brindarán este jueves 9 de noviembre, a las 10:00 Hs. para dar a conocer detalles del evento que se llevará a cabo el 2 de febrero del próximo año, en el marco de la 5º Fiesta Nacional de los Humedales; especialmente destinada a los emprendedores gastronómicos locales interesados en formar parte del mismo.

 

La 1º Feria de la Empanada de Pescado se realizará en un espacio público, con acceso libre y gratuito; convirtiéndose en un paseo con puestos de degustación y venta de empanadas de pescado. Se complementará el evento con la presentación de números artísticos locales, a manera de peña; la instalación de otros puestos de exposición y venta de productos artesanales; y se prevé la realización de charlas-taller sobre elaboración de empanadas de pescado a cargo de especialistas en la materia.

El objetivo principal de su realización es la creación de un evento gastronómico que identifique a la ciudad de Villa Ocampo y su entorno regional (Sitio RAMSAR “Jaaukanigás”), incorporándolo al calendario turístico de fiestas gastronómicas de la provincia de Santa Fe.

Y como objetivos secundarios: sumar una actividad más a la cartelera de la Fiesta Nacional de los Humedales; motivar al sector gastronómico y turístico local a que incorporen a la empanada de pescado como plato típico de la ciudad; motivar a que durante el resto del año se realicen otras actividades relacionadas con este plato gastronómico o que se vayan incorporando en otros eventos populares de la ciudad la degustación y venta de empanadas de pescado.

prensa, Cultura, Feria, Turismo

  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gov.ar