SE DISPUTÓ EL BEACH-VOLEY SUB-14 DE LOS “JUEGOS OCAMPENSES”

becah voley sub14

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que se disputó en el playón deportivo del Complejo Arno la competencia de beach-voley, categoría Sub-14 (ambas ramas), en el marco de los “Juegos Ocampenses 2017”; con los siguientes resultados:

CURSO DE AUTOCONSTRUCCIÓN DE EQUIPOS DE APROVECHAMIENTO DE ENERGÍAS RENOVABLES

curso autoconstruccion de energia

La Subsecretaría de Producción y Turismo de la Municipalidad de Villa Ocampo invita a participar del Curso de Autoconstrucción de Equipos de Aprovechamiento de Energías Renovables, que técnicos de la Secretaría de Estado de Energía de la Provincia brindarán en la Escuela de la Familia Agrícola de nuestra ciudad los días 11 y 12 de agosto.

ESTE DOMINGO: DESPEDIMOS LAS VACACIONES DE INVIERNO CON “UNA TARDE DIFERENTE”

este domingo despedimos vacas

La Municipalidad de Villa Ocampo invita a todas las familias a despedir las vacaciones de invierno con “Una Tarde Diferente”, en el marco del programa de festejos “Un Niño, Una Sonrisa”, que se va a realizar este domingo 23 de julio, a partir de las 15:00 Hs. en Plaza Belgrano.

CINE INFANTIL EN EL CIC DEL BARRIO JUAN PERÓN

cine infantil cic

Enmarcado en el programa de eventos “Un Niño, Una Sonrisa”, la Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo proyectó cine infantil, perteneciente al Corredor Audiovisual Santafesino, para los chicos que concurren al Centro Integrador Comunitario (CIC) del Barrio Juan Perón; quienes, posteriormente, representaron una obra teatral y compartieron canciones, junto a un grupo de padres y coordinadores de la institución.

ENTREGA DE CERTIFICADOS DE ELEGIBILIDAD A OCHO PROYECTOS PRODUCTIVOS

entrega de certuficados

La Subsecretaría de Producción y Turismo de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que se llevó a cabo el acto de entrega de los certificados de elegibilidad a proyectos productivos, correspondientes a la primera ronda del programa “Crear – Comunidad Emprendedora” de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Economía Social del Ministerio de Producción de la Provincia.

CONSEJOS PARA LA ADQUISICIÓN Y CONSUMO DE ALIMENTOS

consejos para adqui y consumo de ali

La Agencia de Seguridad Alimentaria (ASSAL) de la Municipalidad de Villa Ocampo brinda los siguientes consejos para tener en cuenta al momento de adquirir o consumir alimentos:

Parte de prensa

PARTE DE PRENSA: 25 DE JULIO 2017

CURSO DE AUTOCONSTRUCCIÓN DE EQUIPOS DE APROVECHAMIENTO DE ENERGÍAS RENOVABLES

La Subsecretaría de Producción y Turismo de la Municipalidad de Villa Ocampo invita a participar del Curso de Autoconstrucción de Equipos de Aprovechamiento de Energías Renovables, que técnicos de la Secretaría de Estado de Energía de la Provincia brindarán en la Escuela de la Familia Agrícola de nuestra ciudad los días 11 y 12 de agosto.

La capacipación es gratuita y abierta al público interesado; con inscripción previa y cupo limitado.

Para mayor infomación, contactarse con el Tel. 469631; o consultar en planta alta del Palacio Municipal.

Leer más...
 banner magnaverum
 
 oficina de empleo
 
 turismo
 

Convocamos a todas las instituciones de la comunidad a conformar el Consejo de Seguridad Urbana; cuyo objetivo es el de diseñar, desarrollar y ejecutar estrategias tendientes a mejorar las condiciones de seguridad en nuestro distrito.

Autores Ocampenses

autoresocampenses

capsturnosonline

capsturnosonline

Recolección de residuos

separador
LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES
separador

De 9 a 12 Hs.

Recorrido urbano entre los 4 bulevares
separador
MIÉRCOLES
separador

De 9 a 12 Hs. Villa Adela, Isleta, San Roque, Itati, Km 407, El Progreso, Barrio EFA, El Talar
separador
MARTES, JUEVES Y SÁBADO
separador

De 6 a 9 Hs.

B° San Jose, B° 8 de Octubre, Cortada Barreto, B° Oeste, B° Sur, B° Los Amores, B° Arno, B° El Porvenir, B° Foprovi, B° Juan Perón, B° Fonavi,B° Hostal, Loteo Banco Nación, Loteo Zagni, Loteo Ahrndnt
separador

cf1 cf2
cf3
cf4

Logros y Objetivos

Nuevo perfil urbanístico

Juntos, seguimos generando un nuevo perfil urbanístico para Villa Ocampio: Construcción de paseos aeróbicos en los bulevares Sarmiento y Urquiza; lanzamiento de la primera etapa de remodelación de la Plaza San Martín; trabajos de infrestructura hídrica en distintos sectores de la ciudad; remodelació ...

Violencia de género

Juntos, concientizando en contra de la violencia de género, lanzamos la Liga Regional Femenina de Voley de Adultos y con la Liga Ocampense de Fútbol una nueva edición de la Liga Femenina de Fútbol.

Feria Internacional del Libro

Juntos, apoyamos a nuestros escritores presentes con sus obras en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires; generamos un ámbito de encuentro con las Mateadas Literarias y motivamos el interés por la lectura en escuelas e instituciones con la visita del Changuilibro.

Fondo Rotatorio para el Agregado de Valor de la Agroindustria

Juntos, seguimos acompañando a nuestros emprendores con recursos del Fondo Rotatorio para el Agregado de Valor de la Agroindustria; gestiones ante el Fondo Tecnológico Argentino; y los capacitamos a través de la Unidad Local de “Producción Más Limpia”.

Emergencia hídrica

Juntos, afrontamos la mayor emergencia hídrica que se tenga memoria en la zona urbana; con un compromiso solidario de toda la comunidad, especialmente de nuestros jóvenes.

Producción Más Limpia

Juntos, logramos ser sede de una Unidad Local de Producción Más Limpia, a nuestros tamberos en sus requerimientos de infraestructura energética y participamos con nuestros productores en la Expoagro 2016.

Sueño de su nuevo edificio

Juntos, acompañamos a la comunidad educativa del Jardín 78 a hacer realidad el sueño de su nuevo edificio sede y abrimos el Complejo Arno a las clases de educación física de los colegios de nuestra ciudad, incorporando una segunda cancha de basquet y una cancha para beach-voley

Plan integral de bacheo

Juntos, incorporamos infraestructura a la ciudad con un plan integral de bacheo, continuación del plan de pavimentación, nuevo acceso mejorado a Villa Adela, la terminación del plan de 32 viviendas y la construcción de seis más en lotes propios

Volver