Menú
Share

CONTINÚA LA INSCRIPCIÓN DE PERSONAS MAYORES DE 70 AÑOS QUE AÚN NO SE VACUNARON CONTRA EL COVID-19

La Secretaría de Gobierno y Modernización de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que continúa la inscripción de todas las personas mayores de 70 años que aún no se vacunaron contra el Covid-19 por diferentes motivos; ya sea porque nunca se inscribieron antes, porque no fueron notificados del turno de vacunación, o porque no pudieron asistir en la fecha asignada.

 

Deben inscribirse a la mayor brevedad en la Casa de la Cultura “Raúl Scalabrini Ortiz”, calle Tibaldo 1240, Tel. 466682, en el horario de 9:00 a 12:00; informando nombre, número de DNI, edad y un teléfono de contacto.

SE REITERA LA CONVOCATORIA A QUIENES SON ASISTIDOS DESDE EL COMEDOR DEL BARRIO 8 DE OCTUBRE

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ocampo convoca a quienes son asistidos desde el comedor comunitario del barrio 8 de Octubre para que se presenten con fotocopias de los documentos de identidad de todo el grupo familiar, en el horario de 8:00 a 12:00, en la sede de la calle Rivadavia 1463.

Motiva esta convocatoria el hecho de que la Parroquia de Villa Ocampo realizará tareas de refacción en el local del comedor; por lo que será necesario implementar una metodología distinta para garantizar la asistencia alimentaria a aquellas familias que no reciben otros beneficios sociales, ya sean del orden nacional, provincial o municipal.

Tienen plazo máximo para presentar la documentación hasta el viernes 14 de mayo.

RECLAMOS POR BILLETERA VIRTUAL SANTA FE

La Secretaría de Gobierno y Seguridad de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que cualquier tipo de reclamo correspondiente al programa de “Billetera Virtual Santa Fe” se lo puede canalizar a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), ubicada en la Casa de la Cultura “Raúl Scalabrini Ortiz”, calle Tibaldo 1240, Tel. 466682, Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 “BECAS CREACIÓN 2021” DEL FONDO NACIONAL DE LAS ARTES

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo invita a inscribirse en la convocatoria para acceder a las “Becas Creación 2021” del Fondo Nacional de las Artes, destinadas a fortalecer, fomentar y estimular la concreción de proyectos artístico-culturales con una mirada amplia y federal.

La inscripción está abierta hasta el 11 de mayo para presentar proyectos (individuales o grupales) en las siguientes disciplinas: Artesanías, Teatro y Artes Circenses, Danza, Artes Visuales, Diseño, Arquitectura, Audiovisuales, Letras, Música y Patrimonio.

Los premios a otorgarse varían desde $80.000 para proyectos individuales, hasta $160.000 para proyectos grupales.

Para mayor información sobre las “Becas Creación 2021” se puede acceder al portal del Fondo Nacional de las Artes: fnartes.gob.ar/becas

Rss

Volver