INTENSA JORNADA DE TRABAJO DEL INTENDENTE MAREGA EN SANTA FE

Ayer martes 16 de enero, el intendente Cristian Marega participó en reuniones de trabajo con secretarios y ministros del Gobierno Provincial.

Junto a la Secretaria de Turismo de la Provincia, Marcela Aeberhard y el Director Provincial de Turismo Zona Norte, Samuel Sager, planificaron acciones que potencien el turismo de Villa Ocampo, Corazón del Jaaukanigás.

Junto a la Ministra de Salud, Silvia Ciancio, y la Secretaria de Salud, Andrea Uboldi, se trataron temas de salud pública. Además, acompañado del equipo técnico de la Asociación para el Desarrollo de Villa Ocampo, se diagramaron lineamientos de trabajo en conjunto con las Asociaciones para el Desarrollo junto al Secretario Provincial de Cooperativas, Mutuales y Emprendedurismo, Gonzalo Toselli, y el Director Provincial de Cooperativas y Mutuales, Carlos Volpato.

Por último, en un encuentro con el Ministro de Gobierno e Innovación Pública, Fabián Lionel Bastía, Marega agradeció la predisposición y respuesta ante la emergencia hídrica que afrontó nuestra ciudad los días pasados.

“Esta nueva gestión continúa demostrando, no sólo el acompañamiento a nuestro norte, sino también el trabajo mancomunado y ejecutivo”, expresó Cristian Marega.

Artículos relacionados

EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON EL CONCEJO MUNICIPAL SOBRE LA SITUACIÓN DE LA OFICINA DE ANSES

ACTO POR EL 2 DE ABRIL: DIA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

EL ÁREA DE TURISMO ESTUVO PRESENTE EN SANTA FE CON PROPUESTAS PARA EL FIN DE SEMANA LARGO DE SEMANA SANTA


  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gov.ar