Menú
Share

RECATEGORIZACIÓN DE INMUEBLES DE LA AV. INDEPENDENCIA NACIONAL POR LAS MEJORAS DE PAVIMENTO E ILUMINACIÓN

La Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ocampo comunica a todos los frentistas beneficiados con las mejoras de pavimento e iluminación especial de la Av. Independencia Nacional, desde Bv. Sarmiento hasta la calle 2 de Abril, que se procederá a recategorizar los inmuebles, pasando a “Categoría Especial”.

 

Esta modificación se verá reflejada en la Tasa General de Inmuebles a partir del período Enero 2021, según lo establece la Ordenanza 1591/2020 en su Artículo 9º.

SE REALIZA ESTE SÁBADO EL 1º DUATLÓN DEL JAAUKANIGÁS

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ocampo invita a participar del 1º Duatlón del Jaaukanigás, que se realizará en el marco de la 8º Fiesta Nacional de los Humedales este sábado 16 de enero, a partir de las 17:15 Hs. con partida en el acceso principal de la ciudad.

La competencia comprende ciclismo (15 Km.) y corrida (5 Km.); y se puede participar de manera individual o en pareja (ambas disciplinas o sólo una).

Para mayor información e inscripción, contactarse con los profesores Sebastián Sena (Cel. 551266) ó Alejandro Castillo (Cel. 311502).

MANTENGA LIMPIO Y DESMALEZADO SU TERRENO BALDÍO

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Ocampo solicita a los propietarios de terrenos baldíos que los mantengan limpios y desmalezados; puesto que se iniciará una campaña de control, aplicándose las actas de infracción previstas en las ordenanzas vigentes.

Los terrenos baldíos son propiedades privadas y sus titulares deben asumir el compromiso de mantenerlos en buenas condiciones de higiene y seguridad; para que tal situación no afecte a sus vecinos y a la vía pública.

Evite tener que pagar multas; sea responsable en la limpieza y el orden de la ciudad.

Rss

Volver