EL INTENDENTE MAREGA MANTUVO IMPORTANTES REUNIONES CON INSTITUCIONES, AUTORIDADES LOCALES Y PROVINCIALES
El Intendente de Villa Ocampo, Cristian Marega, se reunió con la Comisión del Barrio "El Progreso" y el Concejal Mario Araujo a fin de avanzar con acciones conjuntas que mejoren el mismo, como veredas, desagües, entre otras necesidades. Más tarde, mantuvo un encuentro con la Comisión Directiva del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de nuestra ciudad, a fin de coordinar acciones que permitan el trabajo en conjunto con dicha institución.

En horas de la tarde, junto a parte de su gabinete recibieron la visita del Subsecretario provincial de Personas Mayores, Fabián Peralta, para conversar de la realidad de las personas mayores de nuestra localidad y sobre la actualidad del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales, la Unión de Jubilados y Pensionados Provinciales, y del Club de Abuelos de Villa Ocampo. Además, visitaron el Hogar de Adultos Mayores "San José". 
El encuentro contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Humano municipal, Ramón Domingorena, el Subsecretario de Gestión y Promoción de Políticas Sociales, Federico Pezz y la Directora Provincial de Desarrollo Territorial Zona Norte, María Laura Corgniali.
 
"El diálogo y la escucha permanente es una herramienta fundamental para poder coordinar acciones y brindar soluciones que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos de Villa Ocampo", expresó Cristian Marega.

Artículos relacionados

VISITA DEL DIRECTOR PROVINCIAL DE VIVIENDA Y URBANISMO

ABIERTA LA CONVOCATORIA A ESPACIO SANTAFESINO 2024

SE LLEVÓ A CABO LA RECEPCIÓN DE ENVASES VACÍOS DE FITOSANITARIOS


  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gov.ar