UN CENTENAR DE CICLISTAS PARTICIPARON DEL 3º MOUNTAIN BIKE DEPARTAMENTAL

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que con la participación de un centenar de ciclistas se llevó a cabo con gran éxito la 3º fecha puntable del 3º Campeonato Departamental de Ciclismo Mountain Bike (MTB), que se desarrolló en las costas del Paraná Miní.

Los competidores destacaron la organización del evento y principalmente el circuito elegido, calificándolo como el más atractivo y variado de los que forman parte del calendario departamental, por tener todos los condimentos competitivos (arenal, terreno con subidas y bajadas, caminos despejados y en galerías de monte).

Propusieron además que se organice otra competencia de MTB por fuera del Campeonato Departamental, y que el circuito incluya un recorrido atravesando el corazón del Jaaukanigás, hasta llegar a Puerto Ocampo.

Se destaca la participación de un número importante de ciclistas locales y el apoyo logístico brindado por el Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios y el Club Ocampense de Caza y Pesca “El Irupé”.

Artículos relacionados

PASEO GUIADO PEATONAL: "CONMEMORANDO NUESTRAS RAÍCES"

COMIENZAN LAS CASTRACIONES EN EL CIC PARA QUIENES ANOTARON A SUS MASCOTAS

CURSOS DE MAYO DEL PROGRAMA FOMENTAR EMPLEO


  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gov.ar