Share

ESTE SÁBADO SE DISPUTARÁ EL 1º TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL “LA MUNI EN MI BARRIO”

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que entre las múltiples actividades previstas dentro del programa “La Muni en Mi Barrio”, este sábado 12 de octubre, junto a los vecinos del Barrio 8 de Octubre y Cortada Barreto, se disputará el 1º Torneo de Fútbol Infantil “La Muni en Mi Barrio”; donde se entregarán trofeos a los equipos que obtengan el 1º y 2º puesto.

 

Se invita a todo el barrio, familiares y amigos, a alentar a nuestros niños deportistas en otra jornada de diversión, confraternidad y sana competencia en la Cancha del Club “Gral. Obligado”.

Además, durante todo el día se desarrollarán otras disciplinas deportivas no competitivas y recreativas para el disfrute de grandes y chicos.

EL ENCUENTRO VIVENCIAL “CREANDO RIQUEZA” SE REALIZARÁ ESTE SÁBADO EN EL SALÓN “30 DE NOVIEMBRE”

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que el Encuentro Vivencial “Creando Riqueza”, a cargo de las facilitadoras Patricia Ayala (Buenos Aires) y Andrea Yacuzzi (Salta), se realizará este sábado 12 de octubre, a partir de las 16:00 Hs. en el Salón “30 de Noviembre” del Palacio Municipal.

Es un espacio diseñado para el reconocimiento y la gratitud hacia nuestros orígenes, creando un camino para conectar con ello; y aportando una mirada distinta de revalorización de la gente y del lugar.

Objetivos del encuentro:

  • Trabajar en los valores, las tradiciones, los vínculos.
  • Reconocer a los fundadores, los primeros habitantes, las primeras familias.
  • Reconocer que gracias a ellos que llegaron primero, se hicieron las bases para que hoy cada uno de nosotros seamos quienes somos.
  • Identificar la evolución, los cambios, todo lo que fue mejorando en pos de los habitantes.
  • Comprender cómo la cultura se fue modificando y hoy muchos años después podemos sostener, transformar, acompañar a nuestra ciudad.
  • Revalorizar la gente y la ciudad para aportar una mirada distinta.

Está dirigido a todas las personas mayores de 18 años, que deseen crear riqueza en sus vidas.

Para mayor información e inscripción (costo $350), tomar contacto con el Cel. 3482 533391 ó el de la facilitadora Patricia Ayala (11 58698860).

ESTE SÁBADO: “LA MUNI EN MI BARRIO”

La Municipalidad de Villa Ocampo invita a todos los vecinos del Barrio 8 de Octubre y la Cortada Barrero a compartir la primera edición de “La Muni en Mi Barrio”, este sábado 12 de octubre desde las 10:00 y hasta las 19:00 Hs. en la cancha del Club Gral. Obligado (intersección de los bulevares Obligado y Brown).

Durante toda la jornada, las distintas áreas municipales llevarán a cabo un programa para toda la familia:

  • Actividades deportivas y recreativas
  • Juegos y entretenimientos infantiles
  • Talleres de arte y artesanías
  • Charlas de concientización
  • Reconocimiento “En Vida Hermano” a Olga Insaurralde (vecina destacada del barrio)
  • Actuaciones musicales y de danzas
  • Presentación de nuevos valores artísticos

Una jornada de confraternidad entre todos los vecinos del Barrio 8 de Octubre y Cortada Barreto.

Habrá un puesto gastronómico a beneficio de la Capilla “Virgen de Itatí”, con venta de chipá y choripanes.

Este sábado 12 de octubre todos a la cancha del Club Gral. Obligado; todos con “La Muni en Mi Barrio”, porque Juntos Seguimos Bien…

Municipalidad de Villa Ocampo – “Participación y Gestión”.

HASTA ESTE VIERNES SE INSCRIBE A EMPRENDEDORES Y ARTESANOS PARA PARTICIPAR DEL “9º OCAMPO EMPRENDE”

La Subsecretaria de Producción y Turismo de la Municipalidad de Villa Ocampo informa a emprendedores y artesanos locales que hasta este viernes 11 de octubre inclusive está abierta la inscripción para todos los interesados en participar del “9° Ocampo Emprende”.

Los mismos deberán acercarse a la Oficina de Producción, ubicada en planta alta del Palacio Municipal, en el horario de 7:00 a 13:00.

 “PASEO VERDE” ESPECIAL DÍA DE LA MADRE

La Subsecretaría de Producción y Turismo de la Municipalidad de Villa Ocampo invita al “Paseo Verde” Especial Día de la Madre; a llevarse a cabo los días jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de octubre en el local de la Cooperativa de Floricultores de Villa Ocampo, ubicado en el predio de la Incubadora de Empresas (calle Conti casi 2 de Abril).

Durante las tres jornadas, desde las 10:00 Hs. habrá exposición y venta de plantas ornamentales y florales; con un marco ambiental preparado especialmente para el evento.

LA VIDRIERA DEL ARTE EXPONE OBRAS DE LILIÁN ZUTTIÓN

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo invita a visitar la exposición de obras de la artista plástica Lilián Zuttión en “La Vidriera del Arte” (calle Tibaldo 1230).

Es alumna del Taller de Arte “Creativo” de Carolina Vicentín y Estela Cussit.

VILLA OCAMPO SERÁ SEDE DE UNA SELECTIVA PARA EL CERTAMEN NACIONAL Y SUDAMERICANO “PROFESSIONAL DANCE 2019”

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo invita a todas las academias, escuelas, gimnasios y bailarines particulares de la región, a participar de la selectiva para el Certamen Nacional y Sudamericano “Professional Dance 2019”, que tendrá como sede la Sala Bordó del Complejo “Arno” de nuestra ciudad, el domingo 20 de octubre.

Los solistas, dúos y conjuntos seleccionados participarán de la instancia nacional y sudamericana a realizarse en Potrero de los Funes (San Luis) del 29 de noviembre al 2 de diciembre; donde competirán con los clasificados en más de 40 selectivas regionales de todas las provincias argentinas, Uruguay, Paraguay, Chile, Venezuela, Brasil y México.

Participan todas las categorías de edades (baby, infantil, juvenil, adulto, seniors y seniors gold) y todos los estilos y modalidades de danzas (folclórica, clásica, árabe, contemporánea, regaetton, latina, hip hop, jazz, etc.). Para conocer reglamento de participación o cualquier otra información, tomar contacto con la Casa de la Cultura “Raúl Scalabrini Ortiz”, Tibaldo 1240, Tel. 466682; o con la responsable de la organización, Nanus Bregant (Cel. 3472-611450).

El selectivo se realizará en el marco de un espectáculo abierto a todo público, con sonido e iluminación de primer nivel, artistas invitados, devolución en vivo de un jurado profesional, premiación y un montón de sorpresas para disfrutar de una jornada con el arte de la danza en todas sus modalidades. Costo de la entrada general $200; menores $150..

PLAN DE REGULARIZACIÓN DE IMPUESTOS MUNICIPALES Y PLAN ESTÍMULO A LOS CONTRIBUYENTES CUMPLIDORES

La Secretaría de Hacienda y Producción de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que está en vigencia un Plan de Regularización de Impuestos Municipales y un Plan Estímulo a los Contribuyentes Cumplidores, establecidos por Ordenanza 1530/19.

PLAN DE REGULARIZACIÓN DE IMPUESTOS MUNICIPALES: Para deudas vencidas al 31 de julio de 2019 de Tasa General de Inmuebles, Tasa Bromatológica ASSAL, Contribución de Mejoras y Derecho de Registro e Inspección.

  • Pago contado: Abonando hasta el 30 de noviembre de 2019 inclusive, se reducirán los intereses y las multas en un 50% para todos los períodos adeudados.
  • Convenio de pago: A realizarse hasta el 30 de noviembre de 2019 inclusive, con un máximo de 24 cuotas consecutivas mensuales, se aplicará una reducción de intereses de un 20% a un 40%, dependiendo los períodos fiscales adeudados; con una financiación del 0,5% mensual (3 cuotas) ó 0% si es con tres cheques de pago diferido, 1% mensual (6 cuotas), 1,5% mensual (12 cuotas) y 2% mensual (24 cuotas).

PLAN ESTÍMULO A LOS CONTRIBUYENTES CUMPLIDORES: Para quienes no tuvieran cuotas adeudadas al 31 de julio de 2019.

  • Tasa General de Inmuebles: 15% de descuento por liquidación mensual en el período setiembre a diciembre 2019.
  • Derecho de Registro e Inspección: 10% de descuento para quienes paguen hasta $50.000, con un tope de $2.000 por descuento; y 5% de descuento para quienes paguen más de $50.000, con un tope de $3.500 por descuento, en el período setiembre a diciembre de 2019.

Una gran ciudad se construye sobre una administración municipal ordenada y con contribuyentes responsables de sus obligaciones tributarias.

Acérquese a la Sección Rentas del Palacio Municipal y sigamos construyendo juntos la ciudad que soñamos y queremos; porque “Juntos Seguimos Bien”.

Municipalidad de Villa Ocampo – “Participación y Gestión”.

Rss

Volver