Share

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL 02/2019 PARA LA ADQUISICIÓN DE UNA PALA CARGADORA FRONTAL

La Municipalidad de Villa Ocampo llama a Licitación Pública Nacional 02/2019 para la adquisición de una pala cargadora frontal con capacidad de carga de 3.000 Kg.; según Ordenanza Municipal 1484/18, con un presupuesto oficial de $3.215.153.

 

Presentación de ofertas hasta las 10:00 Hs. del martes 18 de junio de 2019 en Mesa de Entrada del Palacio Municipal (Tibaldo 1578). Apertura, el mismo día a las 11:00 Hs. en el Salón “30 de Noviembre” del Palacio Municipal.

Los pliegos están disponibles hasta las 13:00 Hs. del viernes 14 de junio de 2019 en www.villaocampo.gob.ar ó en Mesa de Entrada del Palacio Municipal.

NUEVO CURSO PARA MANIPULADORES DE ALIMENTOS

La Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL) de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que se encuentra abierta la inscripción al Curso de Manipulación Segura y Saludable de Alimentos, a realizarse el jueves 4 y viernes 5 de julio, a partir de las 20:00 Hs. en el Salón “30 de Noviembre” del Palacio Municipal.

El mismo, está orientado a toda persona que elabora, transporta  y manipula alimentos; siendo obligatoria la asistencia de los dos días para poder acceder al Carnet de Manipulador.

Dado que los cupos son limitados, deberán inscribirse en la oficina ASSAL, ubicada en planta alta del Palacio Municipal, hasta el martes 2 de julio inclusive.

CONVOCATORIA A ARTISTAS PLÁSTICOS OCAMPENSES

Por primera vez, en ocasión de la próxima inauguración del edificio del ISP Nº 4 “Ángel Cárcano” de la ciudad de Reconquista, y con el propósito de destacar la educación superior pública y gratuita que desarrolla en nuestro territorio; y a la vez, reconocer, difundir y estimular la actividad cultural de las localidades de procedencia de los estudiantes, la Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo realiza la convocatoria “La educación es un derecho y un bien social”, dirigida a artistas plásticos residentes en Villa Ocampo.

Todas las obras participantes serán exhibidas en una muestra pública a realizarse en nuestra ciudad; mientras que el primer premio consistirá en la adquisición de una obra por parte de la Municipalidad de Villa Ocampo, con el auspicio de la diputada provincial Estela Yaccuzzi, para ser exhibida en forma permanente en el nuevo edificio del ISP Nº 4 “Ángel Cárcano” (Fray Antonio Rossi y Lisandro de la Torre) de la ciudad de Reconquista.

Podrán participar mayores de 18 años, en la disciplina dibujo, cualquiera sea su técnica, estilo y formato; teniendo como temáticas el lema de la convocatoria (La educación es un derecho y un bien social) y la identidad territorial del autor.

Las mismas se recepcionarán en la Casa de la Cultura “Raúl Scalabrini Ortiz”, calle Tibaldo 1240; desde el lunes 22 al viernes 26 de julio de 2019.

Se otorgará un 1º Premio adquisición de la obra por valor de $10.000; la que será donada al ISP Nº 4 “Ángel Cárcano”, con el fin de ser apreciada por el visitante, y para que los estudiantes y profesores pertenecientes a ese establecimiento de estudios superiores identifiquen la obra con aspectos particulares de la localidad de procedencia.

Además, se entregarán dos Menciones Especiales (2º y 3º Premio) y certificados de participación a todos los expositores.

El Jurado estará integrado por representantes de la Municipalidad de Villa Ocampo y el ISP Nº 4 “Ángel Cárcano” de Reconquista.

Para conocer el reglamento de la convocatoria y obtener mayor información, dirigirse a la Casa de la Cultura “Raúl Scalabrini Ortiz”; calle Tibaldo 1240; Tel. 466682; Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Rss

Volver