Menú
Share

reunin fiesta humedales
El intendente Enrique Paduán convocó a una reunión interáreas para coordinar aspectos organizativos de la 9º Fiesta Nacional de los Humedales “Jaaukanigás”, que se llevará a cabo los días sábado 5 y domingo 6 de febrero, con la implementación de un operativo de control sanitario para el público asistente.

 

Previamente, el miércoles 2 de febrero (Día Internacional de los Humedales) se realizará una nueva plantación de árboles en el marco del “Proyecto Vida”; en esta ocasión, dentro del predio del Centro Ambiental Regional GIRSU. Y seguidamente se llevará a cabo la inauguración de la ampliación de la Reserva Natural Municipal “El Pindó”, ubicada en el corazón del Sitio Ramsar “Jaaukanigás”.

Como en las ediciones anteriores, durante el fin de semana de la fiesta se ofrecerán distintas actividades ecoturísticas a cargo de prestadores particulares agrupados en la Cámara de Turismo de Villa Ocampo (cabalgatas, senderismo, ciclismo, remo, paseos en lancha, vuelos aeronáuticos, entre otras); mientras que en el mismo predio del evento se llevará a cabo la 5º Feria de la Empanada de Pescado (plato típico de la ciudad), la 4º ExpoTurismo del Jaaukanigás, y se habilitará un paseo gastronómico con feria de artesanos y emprendedores locales.

Esta 9º Fiesta Nacional de los Humedales “Jaaukanigás” cuenta con el apoyo del programa “Festivales Argentinos” del Ministerio de Cultura de la Nación y del programa “Santa Fe en Tu Corazón” del Ministerio de Cultura de la Provincia.

Rss

Volver