Menú
Share

misa criolla 1
La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que el sábado 16 de octubre, a partir de las 20:30 Hs. Hs. en la explanada de la Iglesia Catedral de Reconquista, se llevará a cabo el segundo de los tres megaconciertos donde los coros municipales de esa ciudad, Reconquista y Villa Ocampo presentan la “Misa Criolla”, en homenaje al compositor santafesino Ariel Ramírez, al cumplirse el centenario de su natalicio.

 

Como ya sucediera en Avellaneda, junto a los coros actúan artistas regionales; en esta caso, se realizará en el marco de los festejos del centenario de la declaración de ciudad de Reconquista.

El evento cuenta con el auspicio del Ministerio de Cultura de la Provincia; estando prevista la última presentación en la Av. San Martín y Belgrano de Villa Ocampo, el sábado 20 de noviembre.

Se trata de un espectáculo autóctono, inédito y de gran jerarquía en el norte santafesino; donde se destacan los valores y talentos de nuestros coreutas y otros artistas invitados.

Rss

Volver