Menú
Share

fine 1
El secretario de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo, Guillermo Scarpín, junto al presidente del grupo VOCES (Villa Ocampo Escribe), Juan Cremona, rubricaron un nuevo convenio dentro del programa FINE (Fondo de Incentivo para Nuevos Escritores); en este caso, para financiar la edición del libro “El fantástico mundo de la inversión”, de Alan Romero.

 

La publicación describe una iniciación a la filosofía de la inversión, valores, principios y fundamentos; una gran mirada a algunos aspectos de la vida de una manera indispensable. Con el ejemplo de un análisis muy detallado de una empresa; y muchos consejos de cómo seguir y cómo hacer.

El autor, oriundo de nuestra ciudad, tiene 20 años y siempre estuvo interesado en todo lo relacionado a las inversiones financieras; llegando a tener una experiencia laboral en una entidad mutual local.

Se inició en el trading (inversión a corto plazo) con experiencias exitosas; y en estos momentos se dedica a operaciones con plazos mayores, por ser las más seguras.

El Fondo de Incentivo para Nuevos Escritores fue creado mediante el Decreto 1440/2020 del intendente Enrique Paduán; siendo éste el 5º libro que se financia a través del mismo. El acuerdo compromete al municipio a afrontar los costos de edición y al autor a devolver la inversión al Grupo VOCES, bajo la modalidad convenida y con el fin de generar un fondo rotatorio para nuevas publicaciones.

Las anteriores publicaciones que se financiaron a través del FINE fueron: “Qara Willka” de Ricardo Bortolozzi; “La silueta de lo onírico” de Franco Junco; “Laberinto” de César Godoy; y “Fragmentos” de Dione Honorat (en proceso de edición).

Rss

Volver