• Inicio
  • Noticias
  • QUEDÓ HABILITADA LA PRIMERA CUADRA DE PAVIMENTO DE LA GESTIÓN
QUEDÓ HABILITADA LA PRIMERA CUADRA DE PAVIMENTO DE LA GESTIÓN
Son 150 mts. de pavimento y cordón, parte de la primera etapa de la obra del nuevo Acceso Sur de la ciudad. 
 
En un acto simbólico, el intendente de nuestra ciudad, Cristian Marega, junto a todo el equipo de Obras y Servicios Públicos, encabezado por Horacio Schervinsky; hicieron el corte de cinta para dejar habilitada los primeros 150 mts. de asfalto de la gestión, en Bv. Urquiza y Ruta Nacional N°11.
 
"Habilitamos los primeros 150 mts. de esta gestión de gobierno, demostrando la importancia que para nosotros sigue teniendo la obra pública", dijo el intendente. Y agregó: "Esto nos pone super felices, porque entendemos que estamos en la senda correcta. Y le seguimos poniendo todo para poder conseguir estos objetivos que son de toda la comunidad". 
 
Además, hizo un especial agradecimiento a todos los trabajadores y el equipo de la Secretaría de Obras y  Servicios Públicos: "Porque sin ustedes esto sería imposible", expresó Marega. Luego, todo el equipo llevó a cabo el corte de cinta acompañados por medios de comunicación, representantes de la Playa de Transportistas, del área de Talleres y Servicios, miembros del gabinete, del concejo y público en general. 
 
Primera etapa
 
Esta obra consistió en la construcción de una nueva alcantarilla de desagües pluviales sobre Bv. Urquiza, para facilitar el escurrimiento de las aguas pluviales de gran parte de la ciudad; y la realización de 150 mts. de pavimento, con un ancho de calle de 8 mts. que beneficiará el tránsito pesado. 
 
Es la primera etapa de la obra del nuevo Acceso Sur en la ciudad, que continuará en los próximos días.

Artículos relacionados

FIRMA DE CONVENIOS DE REGULARIZACIÓN DOMINIAL EN VILLA OCAMPO

EL GOBERNADOR PULLARO PRESENTE EN EL 33° CAMPEONATO INTERPROVINCIAL Y 26° INTERNACIONAL “COPA CIUDAD DE VILLA OCAMPO, ALEXIS NOCENTI”

VILLA OCAMPO PARTICIPÓ DEL PROGRAMA PROVINCIAL “VACACIONES DE INVIERNO. ¡TIEMPO DE JUGAR!”


  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gob.ar