Menú
Share

fine copy
El secretario de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo, Guillermo Scarpín, junto al presidente del grupo VOCES (Villa Ocampo Escribe), Juan Cremona, rubricaron un nuevo convenio dentro del programa FINE (Fondo de Incentivo para Nuevos Escritores); en este caso para financiar la edición del libro “Frgamentos”, de Dione Honorat.

 

 En esta publicación cuenta temas sobre la vida, el amor, el vínculo con la naturaleza, la infancia, el orgullo de ser mujer, la alegría de ser habitante de este lugar; en el planeta. La autora pretende tener una visión retrospectiva de lo que sustentó su vida.

Muestra su manera de amar las palabras, su sonoridad; asimismo, su emoción, estremecimiento, y conexión con la propia humanización, ya que la poesía se lo produce. Incorpora a todo eso una nueva manera de escritura; la narrativa de cuentos breves.

Dione Honorat participó en concursos literarios e integró con sus poemas: “Las Toscas, mi tierra” y “Pedro”, las antologías “De pueblo en pueblo” editadas en los años 2017 y 2018; y también participó con tres de sus obras de la Antología N° 9  de la Colección VOCES “Testigos de nuestras voces”, editada en el año 2019.

Rss

Volver