CAPACITACIÓN EN MALAMBO NORTEÑO Y SUREÑO

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que un grupo de la Escuela Municipal de Danzas “Flor del Irupé” participó en la ciudad de Florencia de un curso de malambo norteño y sureño dictado durante cuatro jornadas por el Prof. Horacio Quispe de Salta, quien ya brindara una capacitación similar en nuestra ciudad el año pasado.

Nuevamente hay que destacar el acompañamiento del grupo de padres por el incondicional acompañamiento para concretar todas las actividades de formación y distintas presentaciones que la Escuela “Flor del Irupé” lleva a cabo a lo largo del año, bajo la coordinación de su director Marcos Romero.

En este 2023 la agrupación está cumpliendo 25 años con la danza, siendo unos de los principales sueños el de poder contar con un espacio físico propio para ensayos y depósito de elementos y vestimenta. Al respecto, este tema ya fue analizado junto al intendente Enrique Paduán, estando en estudio las distintas alternativas para poder concretar el anhelado proyecto.

Artículos relacionados

EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON EL CONCEJO MUNICIPAL SOBRE LA SITUACIÓN DE LA OFICINA DE ANSES

ACTO POR EL 2 DE ABRIL: DIA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

EL ÁREA DE TURISMO ESTUVO PRESENTE EN SANTA FE CON PROPUESTAS PARA EL FIN DE SEMANA LARGO DE SEMANA SANTA


  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gov.ar