Share

creer en red
La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que, junto al municipio de Malabrigo, son responsables de coordinar en el Departamento Gral. Obligado las actividades de la nueva Asociación Civil “Creer en Red”; creada a fines del año pasado, con sede en la ciudad de Rosario y proyección a todo el territorio santafesino.

Esta entidad tiene como objetivo integrar a las municipalidades y comunas de la provincia, referentes y promotores culturales, artistas, sectores de la educación, la producción, el deporte, la salud  y de otros ámbitos, como así también gente independiente que se siente en comunión con la idea de una cultura que incluya y contenga,  innovadora y diversa, una cultura que de oportunidades y sea sostenida y dinamizada por el constante movimiento del conjunto de los ciudadanos. Una cultura que se mejore a sí misma, que sea el camino que decide una sociedad que no se conforma con lo que es.

Próximamente se presentará la primera actividad del “Creer en Red”, relacionada con una serie de propuestas para la formación artística profesional de nivel universitario.



Rss

Volver