• Inicio
  • Noticias
  • SE RECIBIERON MÁS DE 1000 LIBROS Y DISCOS COMPACTOS CON DESTINO A LA FUTURA BIBLIOTECA POPULAR DEL BARRIO ITATÍ (CAMPO BELLO NORTE)
SE RECIBIERON MÁS DE 1000 LIBROS Y DISCOS COMPACTOS CON DESTINO A LA FUTURA BIBLIOTECA POPULAR DEL BARRIO ITATÍ (CAMPO BELLO NORTE)

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que se recibieron más de 1000 libros y discos compactos, aportados por la Asociación de Bibliotecas Rurales Argentinas, con destino a la futura biblioteca popular que funcionará en el Centro Comunitario del Barrio Itatí (Campo Bello Norte).

Este material fue gestionado por la Comisión Promotora que se conformó con el aval de la Escuela 1092 “11 de Septiembre” de ese paraje, integrada por Marina Francovich (presidente), Viviana Tourn (secretaria), Teresa Gancedo (tesorera), Milena Serafini (vocal) y Máximo Maidana (bibliotecario).

Este grupo ya está gestionando ante la Subdirección de Bibliotecas Populares de la Provincia la personería jurídica bajo la denominación de Asociación Cultural, Recreativa y Biblioteca Popular “Campo Bello”.

Desde el municipio se convocó a la conformación de la nueva entidad cultural, siendo la primera con estas características en el norte santafesino, brindando asesoramiento y acompañamiento en cada una de las gestiones que se están realizando. Además, se puso a disposición las instalaciones del Centro Comunitario del Barrio Itatí para que sea sede de la misma; para lo cual, se acondicionará el local con el mobiliario correspondiente.

 

Artículos relacionados

PASEO GUIADO PEATONAL: "CONMEMORANDO NUESTRAS RAÍCES"

COMIENZAN LAS CASTRACIONES EN EL CIC PARA QUIENES ANOTARON A SUS MASCOTAS

CURSOS DE MAYO DEL PROGRAMA FOMENTAR EMPLEO


  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gov.ar