• Inicio
  • Noticias
  • SE REALIZA HOY LA CHARLA INTRODUCTORIA AL CURSO DE “GESTIÓN CULTURAL Y DESARROLLO LOCAL SOSTENIBLE”
SE REALIZA HOY LA CHARLA INTRODUCTORIA AL CURSO DE “GESTIÓN CULTURAL Y DESARROLLO LOCAL SOSTENIBLE”

curso gestin culturalxs
La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo invita a todos los interesados a participar de una charla introductoria al curso “Gestión Cultural y Desarrollo Local Sostenible” que forma parte de las capacitaciones de Munigestión que brindan las Universidades Nacionales del Litoral y de Rosario.

 

La misma se brindará hoy martes 3 de marzo, de 10:00 a 12:00 Hs. a través de videoconferencia en el aula de la UTID (Unidad Territorial de Innovación y Desarrollo) ubicada en la sede de ADVO, calle Conti 1995; con acceso libre y gratuito.

El curso tendrá como objetivo contribuir con la profesionalización de gestores culturales del ámbito público a partir de la incorporación e intercambio de saberes, instrumentos y prácticas adecuadas para planificar, diseñar e implementar políticas públicas en concordancia con las realidades particulares de su ámbito de acción, desde una perspectiva de derechos y del desarrollo local.

Para mayor información, contactarse con la Casa de la Cultura “Raúl Scalabrini Ortiz”, Tel. 466682 ó con la UTID-ADVO, Tel.469618.

Artículos relacionados

PASEO GUIADO PEATONAL: "CONMEMORANDO NUESTRAS RAÍCES"

COMIENZAN LAS CASTRACIONES EN EL CIC PARA QUIENES ANOTARON A SUS MASCOTAS

CURSOS DE MAYO DEL PROGRAMA FOMENTAR EMPLEO


  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gov.ar