Share

IMG 20200208 WA0089xsxx
El equipo de competencia de natación del Jockey Club representó a nuestra ciudad en sendas competencias realizadas en las ciudades de Florencia y Las Toscas en las cuales sus distintos integrantes obtuvieron excelentes resultados, los que reflejan el gran trabajo que realizan los profesores Nadia Masín y Rolando Montiel en la enseñanza de esta disciplina deportiva en el natatorio que administra y sostiene la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ocampo.

 

Los nadadores locales que obtuvieron premios fueron: Categoría Preinfantiles: Estilo libre: 3º puesto: Bautista Correa Masín; Estilo espalda: 3º puesto: Ayelén Correa. Categoría Infantiles: Estilo pecho: 3º puesto: Mauricio Peirano. Categoría Menores: Estilo pecho:3º puesto: Vicente Velozo; Estilo espalda: 3º puesto: Valentina Sager Tapón. Categoría Cadetes:Virginia Peirano: 3º puesto estilo pecho- 2º puesto estilo libre- 2º puesto estilo mariposa y 2º puesto estilo espalda; Virginia Yaccuzzi: 3º puesto estilo crol y Valentina Sager Tapón: 3º puesto estilo espalda , 3º puesto estilo mariposa  y 2º puesto estilo pecho.

La Dirección de Deportes felicita a los nadadores premiados y a todois los integrantes del equipo  que representó a nuestra ciudad y felicita a los profesores por su trabajo en la preparación del equipo de competición del Jockey Club basados en la disciplina, el esfuerzo y en los valores de una sana competencia deportiva y en la formación integral de los niños que es uno de los pilares que guía la política deportiva de la gestión municipal.

Seguimos Juntos – Municipalidad de Villa Ocampo – “Participación y Gestión”.

Rss

Volver