Share

liso santa fe
La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que la presentación de la revista cultural “Liso Santa Fe”, que estaba prevista realizarse esta noche, se adelantó para hoy a las 11:00 Hs. en el Salón “30 de Noviembre” del Palacio Municipal.

 

Después de cuatro meses de gestación, salió a la calle "Liso Santa Fe" (una revista de estación); cuyo lector definirá si es una revista de literatura, de poesía, de política, de crónicas, de nada de eso o de todo eso junto.

Este liso recorre la provincia, desde las grandes ciudades a los pequeños pueblos, llevando en su interior un dossier dedicado al poeta rosarino Aldo Oliva; la crónica de una foto a Hebe Uhart en su paso por Rafaela; una entrevista al extraordinario documentalista casildense Martín Solá; una selección de poemas de Rocío Muñoz Vergara, de Santiago Alassia, de Diego Planisich y de Patricia Severín.

Hay retratos escritos y visuales; una crónica del pueblito donde nació Cesare Pavese; hay reseñas de libros y más.

Estos artículos hacen convivir, en este primer número, a Santa Fe, Rosario, Rafaela, Reconquista, Casilda, Gálvez, con La Plata, Turín, Montevideo, Sevilla. Pero el eje, el corazón de la revista, está y estará en la provincia de Santa Fe.

Rss

Volver