Share

vidriera

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo y el Centro Comercial y Social invitan a todos los comerciantes de la ciudad a participar del Concurso de Vidrieras "Navidad Nuestra 2018".

 

Se busca con ello estimular en el sector comercial el esfuerzo y la creatividad, para que la ciudad se muestre colorida y en concordancia con el espíritu festivo; y para que, al mismo tiempo, cada comercio resalte sus productos de la mejor manera para esta Navidad que se avecina.

Se podrán utilizar todo tipo de materiales, con técnica libre, que representen mejor esta época tan especial del año.

El jurado, conformado por representantes de las dos instituciones, premiará las tres mejores vidrieras. El criterio a ser utilizado para evaluar las vidrieras estará basado en la originalidad y las estrategias de diseño utilizado por cada comercio.

El comercio ganador del primer premio se hará acreedor de la eximición de la Tasa General de Inmuebles por un lapso de ocho meses, el segundo premio por seis meses y el tercer premio por cuatro meses; y en el caso de que el comerciante no fuera titular del local, se le entregará de premio una canasta navideña por un valor equivalente. Además, se otorgarán certificados de participación a cada comercio inscripto en el concurso.

Pueden participar todos los locales comerciales ubicados en la ciudad de Villa Ocampo que cuenten con la habilitación municipal correspondiente y que se inscriban completando el formulario de participación hasta el viernes 21 de diciembre inclusive, en la Casa de la Cultura "Raúl Scalabrini Ortiz" (Tibaldo 1240 – Tel. 466682) ó en el Centro Comercial y Social de Villa Ocampo (Av. San Martín 1437 - Tel. 466322).

Rss

Volver