Share

puerto ocampo

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que, luego de haberse habilitado el cruce del Paraná Miní a través de la colocación del puente flotante, en estos momentos se está acondicionando el camino a Puerto Ocampo; especialmente en la zona de desvíos del terraplén, donde más afectó la última creciente.

 

Se reitera el pedido a los conductores de vehículos a que transiten con prudencia; teniendo en cuenta que es un camino de piso natural, con desvíos pronunciados y animales sueltos en todo el trayecto.

Y a todos los que concurren a Puerto Ocampo, se les solicita que cuiden las bellezas naturales de la zona, no matando ni destruyendo la fauna y flora del lugar; limpiando el sitio donde acampan, sin dejar basura esparcida ni fuego encendido cuando se retiran.

Cuidemos entre todos este verdadero patrimonio ecoturístico, siendo uno de los sitios más atractivos que tiene la Región Jaaukanigás; nuestro Puerto Ocampo, inmerso en una frondosa vegetación autóctona de la zona de islas, bañado por el majestuoso río Paraná y ante las vistosas barrancas de la hermana ciudad de Bella Vista (Corrientes).

Rss

Volver