Share

muestra apertura

El intendente Enrique Paduán invita al acto de apertura de la Muestra Itinerante “Nuestras Raíces”, que se realizará el próximo lunes 9 de abril, a las 10:00 Hs. en el Centro Comercial y Social de Villa Ocampo; en el marco del 56º Aniversario de la Declaración de Ciudad.

 

Esta muestra fue diseñada por el Gabinete Joven de la Municipalidad de Villa Ocampo y presentada por el grupo VOCES (Villa Ocampo Escribe) ante el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia; habiendo sido seleccionada para su realización por el programa “Territorio de Encuentros”, en su convocatoria del año 2016. Participaron en la etapa de investigación y elaboración los profesores Ramón Domingorena y Alfredo Ruiz Díaz.

Durante toda una semana, la misma quedará expuesta para ser visitada por los establecimientos escolares de nuestra ciudad y público en general; y será guiada por alumnos de 4º y 5º año, capacitados previamente.

El propósito de este proyecto cultural-educativo es tratar de volver a las raíces, de recuperar la memoria para saber quiénes somos y de dónde venimos; para afirmar los pasos, levantar la mirada y dirigirnos sin vacilar hacia nuestro destino.

Rss

Volver