Share

ley de emprendedores

La Secretaría de Hacienda y Producción de la Municipalidad de Villa Ocampo invita a participar de la capacitación sobre “Ley de emprendedores y marco legal para emprendimientos”, organizada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Provincia y la Comisión Promotora del Polo Tecnológico Regional del Norte Santafesino, este jueves 5 de octubre, de 15:00 a 20:00 Hs. Salón “30 de Noviembre”.

 

Los temas a tratar serán: Análisis de las sociedades comerciales como sujeto de derecho; atributos e importancia de las personas jurídicas en la formalización de los emprendimientos. Ventajas jurídicas y comerciales. Esquema tradicional de las Sociedades y otras personas jurídicas en el derecho. Clasificación. Ley de Emprendedores, introducción de nuevos tipo societarios. Sociedades por Acciones Simplificada (SAS). Capital para emprendedores. Financiamiento Colectivo.

Participación gratuita, con cupos limitados.

Para mayor información e inscripciones, acercarse a la Subsecretaría de Producción y Turismo, ubicada en planta alta del Palacio Municipal; o acceder al portal www.santafe.gov.ar/cienciaytecnologia

Rss

Volver