acompañamos los festejos 100 años de la banda

El intendente Enrique Paduán invita a toda la comunidad a acompañar con júbilo los festejos por el Centenario de la primera Banda de Música de nuestra ciudad, que se van a realizar este fin de semana con actividades para todo público:

SÁBADO 20 DE MAYO

ü  19:00 Hs. Presentación de músicos con instrumentos de viento en la misa de acción de gracias del Templo Parroquial.

ü  21:00 Hs. Concierto de músicos con instrumentos de viento en el gimnasio cubierto del Instituto Gral. Manuel Obligado (entrada libre y gratuita).

DOMINGO 21 DE MAYO

ü  11:00 Hs. Desfile de Bandas por calle Tibaldo, desde Plaza Belgrano hasta la Casa de la Cultura “Raúl Scalabrini Ortiz”. Participarán las bandas de la III Brigada Aérea de Reconquista, de la Municipalidad de Avellaneda, del Taller de Música de Vera y la Banda de Música “Ciudad de Villa Ocampo”.

ü  12:00 Hs. Almuerzo del Centenario en el gimnasio cubierto del Instituto Gral. Manuel Obligado. Tarjetas en venta: $250 mayores, $150 menores (sin bebida).

ü  15:00 Hs. Show de Bandas en el gimnasio cubierto del Instituto Gral. Manuel Obligado (entrada libre y gratuita).

Estos festejos cuentan con el auspicio del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia, Lotería de Santa Fe, diputada provincial Estela Yaccuzzi, programa “Pateando Juntos” del diputado provincial Héctor Gregoret, y senador provincial Orfilio Marcón.

Rss

Volver