La ciudad de Villa Ocampo se encuentra localizada a los 28º 29' S y a los 59º 21' W al noreste del Departamento Gral Obligado, Provincia de Santa Fe, sobre la Ruta Nacional Nº 11. Es la tercer ciudad en importancia del departamento Gral. Obligado, cuya cabecera es Reconquista.

Dpto. Gral. Obligado - Distrito Villa Ocampo Limita al Norte con el Distrito de Las Toscas, San Antonio de Obligado y Tacuarendi, al sur con El Sombrerito, al Oeste con Villa Ana y al Este con el río Paraná Mini.

Tiene una superficie de 70.000 Has, de las cuales 27.400 corresponden al valle aluvial del Paraná y 42600 Has se ubican al oeste del mismo.

En relación con los principales centros urbanos del país, existen las siguientes distancias

  • Capital Federal: 880 Km
  • Rosario: 556 km
  • Santa Fe: 430 Km
  • Reconquista: 85 Km
  • Resistencia: 136 Km

Desde estas ciudades se llega a Villa Ocampo a través de la ruta Nacional Nº 11, que la une con los diferentes puntos importantes del país y a la vez constituye una arteria significativa en el desarrollo de la ciudad.

El ejido urbano está situado en la intersección de las rutas Nacional Nº 11 y Provincial Nº 32, aproximadamente a 25 km de distancia del Río Paraná



PLANO DE LA CIUDAD DE VILLA OCAMPO
Imagen Ilustrativa del mapa:

001 ultimo plano actualizado-model

Aquí usted encuentra diferentes opciones de descarga del mapa de la ciudad de Villa Ocampo la cual luegro podrá imprimir

Volver