PRESENTACIÓN DE LA ANTOLOGÍA “REMEMBRANZAS”

remembranzas voces

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo y el grupo “VOCES” (Villa Ocampo Escribe) invitan a la presentación del libro “Remembranzas”, quinta antología de la Colección Voces, que se va a realizar el miércoles 29 de noviembre, a las 20:00 Hs. en el patio-jardín de la Casa de la Cultura “Raúl Scalabrini Ortiz”, en el marco de los festejos por el 139º Aniversario de la Ciudad.

 

El mismo, contiene obras de 10 escritores de nuestro medio: Pablo Díaz, Lucas Gómez, Gloria Kunze, Beatriz Maraude, Teresita Martínez, Natalia Ruscitti, Guillermo Scarpin, Manuel Tomasín, Bernardo Villalba, Paola Vázquez; y como invitada especial María Lucila Ocampo, bisnieta del fundador de Villa Ocampo.

En el mismo evento cultural, se hará la presentación de la muestra itinerante “Nuestras Raíces”, referida a la historia de Villa Ocampo (primera colonia privada del Chaco Santafesino); proyecto del grupo VOCES ganador del programa “Territorio de Encuentros” del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia, realizado en forma conjunta con el Gabinete Joven Municipal.

Cultura

  • Creado el
  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gov.ar