Share

7 FIESTA humedales
MIRÁ EL PROGRAMA COMPLETO A CONTINUACIÓN

La Municipalidad de Villa Ocampo invita a participar de todos los eventos previstos en el marco de la 7º Fiesta Nacional de los Humedales “Jaaukanigás”, que tiene a la ciudad de Villa Ocampo como sede permanente, declarada por Ley Provincial 13851/2019:

 

JUEVES 30 DE ENERO

  • 9:00 Hs. Salón Antares (Av. San Martín y Bv. Sarmiento): Apertura del 1º Foro Nacional de Humedales y 2º Foro Regional de Humedales del Litoral “Compartiendo experiencias de planificación y manejo para fortalecer su gestión”. Estado de situación y diagnóstico de los humedales de nuestro país; experiencias de planificación y manejo; propuestas y acciones.

VIERNES 31 DE ENERO

  • 9:00 Hs. Salón Antares (Av. San Martín y Bv. Sarmiento): Continuación del 1º Foro Nacional de Humedales y 2º Foro Regional de Humedales del Litoral. Actores vinculados con la conservación de los humedales o administradores de Sitios Ramsar; intercambio de experiencias acerca de iniciativas y proyectos de planificación y manejo; talleres sobre gestión y uso racional de los humedales; declaración final.
  • 21:00 Hs. Plaza San Martín: 3º Feria de la Empanada de Pescado; Peña Musical con artistas de la Región Jaaukanigás; 3º Expo-Turismo del Jaaukanigás.

SÁBADO 1º DE FEBRERO

  • 9:00 Hs. Ruta Provincial 32 (portal de acceso al corazón del Jaaukanigás): Plantación de árboles autóctonos en el marco del “Proyecto Vida”.
  • 9:30 Hs. Reserva Natural Municipal “El Pindó”: Inauguración del predio y recorrida por el Sitio Ramsar “Jaaukanigás”.

DOMINGO 2 DE FEBRERO

  • 21:00 Hs. Av. San Martín: Show musical con las actuaciones de Mario Pereyra, Los Paisanos, Daniela Massaro y Ballet “Pequeños Pasos”; entrega de premios a los ganadores de los concursos artísticos y competencias deportivas. Festival de Sabores y Feria de Emprendedores y Artesanos.

Todos los eventos artísticos tendrán acceso libre y gratuito; además, durante el fin de semana se ofrecerán distintas alternativas relacionadas al ecoturismo en la zona del Jaaukanigás (cabalgatas, senderismo, paseos en lancha, vuelos aeronáuticos, etc.) a cargo de prestadores particulares agrupados en la Cámara de Turismo de Villa Ocampo.

Actividades culturales, deportivas y turísticas para promocionar las riquezas naturales de nuestra Región Jaaukanigás; es la invitación que hace Villa Ocampo para su 7º Fiesta Nacional de los Humedales “Jaaukanigás”.

Seguimos Juntos… Municipalidad de Villa Ocampo – “Participación y Gestión”.

Volver