Articulos destacados

CONFERENCIA “MALVINAS, EDUCACIÓN Y VALORES”

WhatsApp Image 2019 07 23 at 18.42.50

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo y la Asociación para el Desarrollo de Villa Ocampo (ADVO) invitan a la conferencia abierta a todo público: “Malvinas, Educación y Valores”, a cargo de los veteranos de la provincia de Buenos Aires: Esteban Tries, José Cruz y Jorge Sabagh, a realizarse el viernes 2 de agosto, a las 20:00 Hs. en la Sala Bordó del Complejo Arno; destinada especialmente a quienes tienen responsabilidades institucionales, políticas y de liderazgo.

 

La temática de la conferencia conjuga el respeto por los soldados argentinos y por los héroes que dieron su vida, un mensaje de amor a la Patria, los valores que deben imperar en nuestro país; y sobre todo, la importancia del trabajo en equipo, con líderes que busquen el consenso, la tolerancia y el respeto hacia el otro.

Esta actividad forma parte del programa “Memorias de Malvinas”, que tiene como objetivo promover el aprendizaje constructivo de los hechos de la historia de nuestro país, tomando una actitud crítica frente a la realidad social y política, y fortaleciendo un sentimiento de patriotismo respetuoso y defensor de la identidad argentina.

Durante toda una semana, están previstas charlas en instituciones educativas  de Florencia, Las Toscas, San Antonio de Obligado, Tacuarendí, Villa Guillermina, Villa Ocampo y Basail (Chaco); siendo la EFA 8212 de nuestra ciudad nuevamente anfitriona de este proyecto histórico-educativo que se implementa en el norte departamental.

 

{youtube}https://youtu.be/l9aCZBUt62k{/youtube}

Cultura

  • Creado el
  • Padre Angel Tibaldo 1578 – C. P. 3580.

  • (03482) 466300/466398

  • municipalidad@villaocampo.gov.ar